
El nuevo Moto 360 a detalle, Conócelo
El Motorola Moto 360 ha sido el gran protagonista de la semana después de la presentación del Android Wear, el nueva sistema operativo para wearables (Reloj, Pulseras, etc) de Google basado en Android. El Smartwatch de Motorola ha superado en número de "likes" y elogios que el de LG,el modelo G Watch. El diseño del Moto 360 es de lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo y no hay ningún reloj inteligente que se acerque a él. El hecho de conservar la estética tradicional y circular le hace ganar muchos puntos al poder pasar desapercibido. Sin embargo, mucho se ha hablado de que los vídeos e imágenes mostrados se trataban de simples renders generados por ordenador que hacían algunos fans o geeks de la tecnología y que no existían prototipos reales u oficiales. Motorola organizó a las pocas horas de presentar su reloj un mensaje por Hangouts donde responderían preguntas sobre el Moto 360 y se comentaron cosas muy interesantes, así como otros detalles filtrados que hacen ver que el reloj es muy real.
El Moto 360 existe y es totalmente funcional
La pantalla estaría compuesta por un panel OLED redonda y protegida con cristal de zafiro, una característica común en relojes tradicionales, aunque podría aumentar su precio por el uso de este tipo de materiales. El procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon (Ya presentados por la misma compañia), los cuales ya se están desarrollando, y la recarga de su batería será inalámbrica. Este es un aspecto muy importante porque en las imágenes vistas no se aprecian conexiones USB ni contactos de carga, por lo que una carga inalámbrica facilitaría la acción con sólo dejarlo sobre alguna superficie. Una batería de la que por cierto todavía no se saben detalles, ni autonomía o capacidad.
Lo ya confirmado es que el nuevo Moto 360 funcionará con Android Wear. Será lanzado el verano de este mismo año, aunque de momento en EE.UU y será resistente a las salpicaduras o quizá hasta sumergible. Motorola no ha confirmado, ni mucho menos, las características finales del Moto 360, pero sí ha dejado claro que el modelo existe, hay dispositivos en fase de pruebas, han aparecido imagenes gifs que muestran relojes reales, y desde Qualcomm también aseguraron que trabajan con sus procesadores sobre prototipos.

