top of page
 
1. La actitud lo es todo
 
Es el consejo más importante en esto del amor. La diferencia entre dormir acompañado de una mujer hermosa y pasar una noche hermosa acompañado de tu almohada radica en el nivel de confianza que tienes en ti mismo. No importa que no seas el galanazo de ojos azules de las novelas, cuando te acercas a una mujer lo más relevante es tu actitud. Así que deja a un lado tu pena, respira hondo, levanta el pecho y lánzate. Ella es tuya, la quieres y no hay nada que pueda impedirlo. A menos que tenga novio y éste sea más corpulento que tú. Ahí si, ni modo.
 
2. Dale su lugar
 
Es tu pareja, no tu compadre y mucho menos tu mamá. Grábatelo. Trátala como lo que es. Eso es básico. ¿Quieres volvera loca en un sentido romántico? Haz lo que te decimos, ¿quiere volverla loca, literalmente? Ignóranos. Ninguna mujer quiere encontrar a un hombre para cuidarlo como si fuera un bebé indefenso. Mucho menos si éste tiene 30 años, está gordo y todavía le pide permiso a sus papás para irse a dormir con su novia. Así que, madura. No busques la atención de tu madre en tu pareja, no la tendrás. Además, por amor a tu vida, no la trates como un amigo más. No hagas bromas vulgares o le hables de "wey". Compórtate, la clave está en conquistarla todos los días. Si estás en la zona de confort donde ya la tratas sin cuidado, estás haciendo todo mal y probablemente la pierdas pronto.
 
3. No seas penoso
 
Nada peor que un hombre tímido en las sábanas. Piénsalo, no tiene nada de atractivo tener sexo con alguien que tiembla por las razones equivocadas. Para eso existen otros remedios que ellas pueden usar y tú no estás incluido ahí. El mejor consejo es que te sueltes, te dejes querer y no le tengas miedo a ir con la corriente. Éntrale a la fiesta y atáscate cual gordo en buffet. Total, ¿qué es lo peor que te puede pasar?
 
4. Preocupate por ella
 
La verdad es que los hombres son un poco egoístas a la hora del placer. Les gusta sentir sin preocuparnse por dar. Deja de centrar solo la atención en ti y fijate en el placer de tu pareja. Como si el hecho de que te guste algo fuera sinónimo de que ellas lo disfrutan también. Error. Está comprobado que las mujeres gustan del juego previo mucho más que los hombres. De hecho, si te la rifas a la hora del pre, seguramente disfrutarás con singular alegría la hora del post. Esto no es tan difícil sólo analiza sus reacciones. Ve cómo actúa en cada situación. Si ves que algo le gusta, explótalo, de lo contrario sigue explorando. Te aseguramos que, si ella la está pasando muy bien, tú serás plenamente feliz.
 
5. Aprende a enamorarla
 
Sólo hay algo peor que no tener sexo: la rutina. La falta de sorpresa es algo que inevitablemente termina con matrimonios, noviazgos, aventuras e ilusiones de vida. Por eso instrúyete en el tema. Aviéntate, pues. Lee libros que te ayuden, platica con la gente, ve películas. Lo que sea. Vuélvete un amo y señor del cachoendeo y serás recompensando de por vida. Además, si la tienes contenta en la cama y en el romance, será tuya. Fin.Toca, juega y aprende. Es el mejor consejo que alguién le puede ofrecer a otro compadre. Y deberá pasar de generación en generación.
 
6. Demuestra tus sentimientos
 
Sabemos que somos machos y nos respetmos. Nos gustan las mujeres, las pizzas, las cervezas frías y los nachos con queso. Mostramos nuestra virilidad bajo cualquier circunstancia. Porque así nos educaron.Pero la neta esta actitud está de hueva en pleno año 2013. El hombre ya no es esa figura ruda y fuerte de antes. Un hombre de verdad es aquél que demuestra su hombría diciendo lo que piensa, expresando lo que siente, cuidando de su mujer y procurando su bienestar, haciéndola reír, siendo un compañero de vida, etc. No hay más. Así que no tengas miedo de demostrar tus sentimientos. Di lo que sientes. Tal cual. No te calles. No tienes que demostrar tu hombría siendo frío y distante. Enamorala con palabras, acciones y detalles.
 
http://www.chilango.com/sexo/nota/2013/03/21/demuestra-tus-sentimientos

volver loca a una mujer

Consejos que te ayudarán a enamorar y mantener una relación por bastante tiempo, es hora de cambiar.

bottom of page