top of page
Haz cometido errores y estoy seguro que algunos de ellos han traído grandes consecuencias a tu vida incluso la depresión, arrepentimiento "no hubiera hecho esto", culpas a terceras personas por no querer aceptar tu error y enojo por no haberte dado cuenta de que algo andaba mal. Puede ser un fracaso en una relación amorosa, en una amistad, en algún negocio o incluso la perdida de un ser especial ¿Realmente piensas vivir estancado en tu perdida todo el tiempo? deja de sentir lastima por ti mismo, levántate, quítate el polvo y comienza de nuevo.
 
Analiza el fracaso
 
¿Por qué sucedió? ¿Hubo ocasiones en las que pudiste haberte dado cuenta de que perderías y por alguna razón lo ignoraste? ¿Sabías que podías fracasar y aún así lo intentaste? si es así no te preocupes trataste de jugar para ganar esto se conoce como arriesgarse y déjame decirte que arriesgarse es parte de ganar, perder es necesario para aprender y aprender es necesario para alcanzar el éxito
 
Encuentra el error
 
¿Qué aspecto, situación o momento fue crucial para que llegaras al fracaso? Para poder encontrar el error es necesario abrir esa herida que te causa enojo o tristeza y es necesario que abras tu mente, que dejes de encontrar excusas para justificar tus errores. Acepta tu responsabilidad y pregúntate a ti mismo si ignoraste por completo una situación, si pudiste haber evitado el error o por lo menos hacer que fuera menor.
 
Aprende de tu error
 
Ahora ya que pensante en tu fracaso y en el causante es necesario que aprendas sobre este error. Acabas de aprender de una situación que en el futuro sabrás como enfrentarla e incluso obtener ventaja y una oportunidad de ella.
 
El cometer fracasos no es una perdida, perder no es lo contrario de ganar ambos son complementos del éxito. Las personas deberían aprender a equivocarse, aprender que es necesario perder 1000 veces pero que 1000 veces descubrirán una forma de como no hacer las cosas, es necesario mantenerse constante y con una mente firme, en alto y seguro de ti mismo. Ahora conocer uno de los secretos más grandes del mundo "perder es ganar, entre más pierdes más aprendes, entre más aprendes mejor eres y entre mejor eres se abrirán más puertas" oportunidades de riqueza, felicidad, éxito, reconocimiento.
 
Te toca decidir ¿quieres vivir en tus recuerdos, en tus fracasos y justificaciones? ó tomarás la decisión de levantar y volver a intentarlo, nadie dijo que sería fácil y que no caerías.
 
Pregunta ¿Te imaginas una vida donde no exista el fracaso? Sin fracaso no existiría el éxito y sin éxito no habría motivaciones para ser mejor cada día.

Del fracaso al éxito

“El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores”.

Robert T. Kiyosaki.

"perder es ganar, entre más pierdes más aprendes, entre más aprendes mejor eres y entre mejor eres se abrirán más puertas" oportunidades de riqueza, felicidad, éxito, reconocimiento.

Conoce como salir de la derrota y volver a tu camino que se dirige al exito, tu puedes hacerlo!

bottom of page