top of page

Ser independiente económicamente. 

 

Porque así, podrás independizarte de tus padres (y de tu pareja), vivir bajo tus propias reglas, te harás cargo de tus gastos personales, crecerás, madurarás. Así pues, podrás gastar el dinero de la forma que desees, pero recuerda saber gastar tu dinero pues trabajaste duro por el.

 

Tener metas claras en la vida.

 

Aunque la mujer cabrona, sólo vive el presente, es necesario saber qué rumbo quieres que tome tu vida. Quizá quieras casarte y ser madre, quizá quieras ser exitosa profesionalmente, estudiar una maestría, viajar por el mundo, pero debes saber hacia dónde te quieres dirigir y hacer todo lo posible desde ahora, para que tus metas se cumpla.

 

Tener varias ocupaciones durante el día.

 

El trabajo es la mejor terapia, dedica tiempo a realizar algunas actividades productivas (deporte, cursos etc.) buscar un trabajo que te llame la atención y te mantenga ocupada y ademas te guste. Se trata de hacer lo que mas te gusta, para que cuando llegues a tu casa en la noche, estés segura que tu día fue productivo sino que hiciste lo que querías y dormirás tranquilamente. Así tu productividad aumenta, tus ingresos también, tus conocimientos aumentan y tu energía se estimula naturalmente.

 

Tener una autoestima alta.

 

Debes quererte a ti misma, para proyectarlo y lograr que los demás lo noten. Trabaja tu autoestima cuidando de tu salud física y mental, esmerarte en tu arreglo personal, haz lo que te haga sentir plena, eso te hará sentirte bien contigo misma, para que los demás se sientan bien contigo y pronto te sentirás en un ambiente mas alegre y tranquilo

 

Ser independiente emocionalmente.

 

Tu felicidad no depende de un hombre, depende de ti. Si tu relación resultó un fracaso, debes entender que cada suceso que pasa en nuestra vida es una lección, de ti depende quedarte en la depresión o aprender de todo lo sucedido y levantarte a seguir buscando como ser mejor persona para ti y los demás.

 

Pagarte a ti primero.

 

Debes pensar en ti, después en ti y al último en ti. Olvídate un poco de las necesidades de tu pareja, de tus padres, hermanos, amigos, perro. La que cuenta eres TÚ. Si tú estas bien, los que te rodean también lo estarán, porque irradiarás buena vibra, podrás ayudarlos cuando te ayudes primero a ti misma. Haz lo que a tí te haga feliz, no busques hacer felices a otras personas antes que ti misma.

 

Rodeate de amigas

 

"cabronas" Aunque no lo parezca tus amigas influyen demasiado en tu comportamiento, tus pensamientos y tu autoestima, pues son tus confidentes y consejeras en cualquier momento, por eso debes saber con quien estas recurriendo y que sabras que su consejo puede ser la clave a tu solución, porque ella también es una "cabrona" y estará siempre ahí para recordártelo. Parecer tierna y delicada. No porque seas cabrona, los hombres deben saberlo. Hay una frase que amo: “ Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva atraes su instinto de competencia"

 

 

Cabrona y feliz 

Ser una mujer independiente

La mejor manera de encontrar la felicidad "dentro de ti misma"

“Haz feliz a aquellos que estén cerca, y aquellos que estén lejos vendrán” Proverbio chino

aprende a desarrollar tu creatividad al máximo
Aprende a mantener viva tu relación, volviendo loca de amor a tu mujer
bottom of page