top of page

El vendedor más grande del mundo, es el mejor libro que jamás se haya escrito para cambiar la forma de pensar de muchas personas. Deberia de ser un manual para todas las personas y sus principios deberian de ser los cimientos en que vive cada persona, los cimientos de las relaciones, los cimientos de un pais en general. Si deseas ser emprendedor y si deseas hacer cambios en tu vida, "el vendedor más grande del mundo" es para ti.

 

Pergamino 1. Hoy comienzo una nueva vida. 

 

Los buenos hábitos son la clave de todo éxito. Los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso. De manera entonces que la primera ley que obedeceré, y que precede a todas las otras es la siguiente: Me formaré buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos

 

​Pergamino 2. Saludaré este día con amor en mi corazón.

 

Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en amigos míos. Animaré a mis amigos y se volverán mis hermanos. Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar; nunca me allanaré a buscar excusas para el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua; cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos

 

​​Pergamino 3. Persistiré hasta alcanzar el éxito. 

 

Jamás aceptaré la derrota y borraré de mi vocabulario palabras o frases como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, improbable, fracaso, impráctico, sin esperanzas y retirada; porque son palabras de necios.. No permitiré jamás que ningún día termine en fracaso. De esta manera plantaré la semilla del éxito del mañana y lograré una ventaja insuperable sobre aquellos que cesan de trabajar a una hora proscrita. Cuando otros ponen fin a la lucha, la mía habrá comenzado, y mi cosecha será amplia

 

​Pergamino 4. Soy el milagro más grande de la naturaleza.

 

Se me han dado ojos para que vea y una mente para que piense y ahora sé un gran secreto de la vida porque percibo por fin que todos mis problemas, mis desánimos y sufrimientos son en realidad grandes oportunidades veladas. Nunca me engañaré por el disfraz que lleven, porque mis ojos están abiertos. Miraré más allá del disfraz y no seré engañado.

 

​Pergamino 5. Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.

 

Los deberes de hoy cumpliré hoy. Hoy acariciaré a mis hijos mientras son niños aún; mañana se habrán ido, y yo también. Hoy abrazaré a mi mujer y la besaré dulcemente; mañana ya no estará ni yo tampoco; hoy le prestaré ayuda al amigo necesitado; mañana ya no clamará pidiendo ayuda, ni tampoco yo podré oír su clamor. Hoy me sacrificaré y me consagraré al trabajo; mañana no tendré nada que dar, y no habrá nada que recibir.

 

​Pergamino 6. Hoy seré dueño de mis emociones

 

De aquí en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de toda la humanidad, y en mí. Desde este momento estoy preparado para dominar cualquier tipo de personalidad que se despierta en mí todos los días. Dominaré mis estados de ánimo mediante una acción positiva, y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi destino.

 

​Pergamino 7. Me reiré del mundo.

 

Pintaré este día con risas; pondré marco a esta noche con una canción. Nunca trabajaré para ser feliz; más bien trabajaré con ahínco para no estar triste. Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy. No es grano para ser almacenado en una caja. No es vino a guardarse en una vasija. No puede conservarse para mañana. Debe sembrarse y cosecharse el mismo día y esto haré de hoy en adelante.

 

Pergamino 8. Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. 

 

La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas. Si tropiezo me levantaré de nuevo y mis caídas no me preocuparán porque todos los hombres deben de tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar. Sólo el gusano está libre de la preocupación de tropezar. Y yo no soy gusano. No soy una cebolla tampoco. No soy una oveja. Soy hombre. Que otros construyan una cueva con su arcilla. Por mi parte construiré un castillo con la mía.

 

Pergamino 9. Procederé ahora mismo.

 

Jamás ha existido un pergamino, aún como el que yo sostengo ahora, que se haya ganado un centavo, o producido una sola palabra de aclamación. Solo la acción es la chispa que enciende el mapa, el documento, este pergamino, mis sueños, mis planes, mis metas, hasta convertirlos en una fuerza viviente. La acción es mi alimento y bebida que nutrirá mi éxito.

 

Pergamino 10. De aquí en adelante oraré

 

Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo. No estoy llamando a un sirviente para que me traiga alimentos. No le estoy ordenando a un fondista o mesonero para que me proporcione habitación. No pediré jamás que se me otorgue oro, o amor, o buena salud, o victorias mezquinas, o la fama, o el éxito o la felicidad. Sólo oraré por directivas y orientaciones, para que se me señale el camino para adquirir estas cosas, y mi oración será contestada siempre.

 

 

 

Deseas leer el libro completo en una versión virtual haz click aquí

 

 

El vendedor más grande del mundo

Conoce los secretos de quien fue "El vendedor más grande del mundo" no es el dinero el exito, sino las oportunidades que tienes de ser feliz, mejor cada dia, y prepararte para realizar tus sueños

Conoce los secretos de quien fue "El vendedor más grande del mundo" no es el dinero el éxito, sino las oportunidades que tienes de ser feliz, mejor cada día, y prepararte para realizar tus sueños

​Puedes escuchar la versión oficial del audio libro de los secretos que algún día serán los cimientos fundamentales en cada ser humano.

bottom of page